Por qué debés invertir en el marketing de contenido

El marketing de Contenido además de buscar acercarse a los diferentes públicos a través de contenido de calidad y que aporten valor.

Busca complementarlos y sobre todo escucharlos.

Ésto permite conseguir objetivos de marketing tan claves como aumentar el tráfico de nuestra web, un mejor engagement y la proporció de leads de calidad.

Lo que más adelante se convierte en ventas y finalmente la optimización del ROI. ¡El marketing de contenido no debe subestimarse!

Si se hace correctamente con profesionales capacitados, el Marketing de Contenidos es un importante impulso para cualquier negocio de cualquier rubro.

Con la llegada de Internet a la mano de los diferentes usuarios mediante dispositivos móviles, sus hábitos cambiaron.

Ahora se convirtieron en “consumidores de contenido” antes de hacer cualquier compra.

Mediante blogs, chats o diferentes portales, los potenciales clientes buscan información, características y opiniones de otros compradores antes de hacer su inversión para asegurarse de que van a recibir lo que compraron.

Antes, con los medios tradicionales como la televisión o revistas, era el anunciante el que decidía qué mensaje iba a ver el público, ahora es al revés.

Es el consumidor quien tiene el “poder” de decidir a qué darle click cuando hace una búsqueda en Google o en diferentes portales de Internet.

Por eso es importante dedicar inversión y calidad a lo que publicamos. ¿No te parece?

2 thoughts on “Por qué debés invertir en el marketing de contenido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *