Cursos gratis de marketing digital que debes hacer ya

Hacer cursos de marketing digital es fundamental, especialmente si deseas mantenerte actualizado.

Este campo toma cada vez más un papel más relevante en el mundo de las empresas y negocios en general.

Esto implica que las mismas no pueden improvisar en sus estrategias de marketing en sus canales de comunicación: redes sociales, correo electrónico, etc.

Pero a veces no se cuenta con profesionales que tengan las habilidades necesarias en el campo del Marketing Digital o el marketing de contenidos, por haber escasez de profesionales en este sector.

Por este motivo las empresas ofrecen sueldos atractivos y competitivos que les permita captar profesionales capacitados.

Los profesionales que trabajan en el rubro digital tienen una oportunidad que deben ver y aprovechar. Por lo tanto, las Certificaciones Gratis de Marketing Digital lo ayudarán a prepararse mejor y ampliar su formación, para que puedan ejercer su carrera de forma más libre y administrar independientemente su trabajo y su tiempo.

¿Querés un nuevo rumbo profesional?

Probablemente los cursos gratis de marketing digital sean la solución, pero si todavía no estás totalmente convencido, estas son algunas ventajas que debes tener en mente.

Si estás buscando desarrollar habilidades modernas que puedan aplicarse en el lugar de trabajo, un programa de certificación podría ser una buena opción para vos.

Los certificados se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades y mejorarán tu conocimiento en un campo puntual. ¡Mirá!

Listado de cursos gratis de marketing digital

Certificaciones HubSpot

Este es un curso general de Inbound Marketing. Se enfoca en todos los elementos clave de esta metodología.

El curso de HubSpot de Inbound Marketing tiene 12 lecciones que serán cada una muy importantes para entender este concepto de marketing no invasivo.

También tiene algunas herramientas gratuitas para que pongas en práctica los conocimientos del cursado.

El contenido del curso se centra en las 4 patas principales del proceso Inbound: atraer, convertir, concluir, deleitar.

El curso te va a enseñar cómo implementar una estrategia de marketing por correo electrónico efectiva basada en algunos elementos clave: marketing del ciclo de vida, segmentación, diseño de correo electrónico, análisis y optimización.

El curso tiene 10 lecciones, repartido en más de 20 videos. Aprendé cómo construir una estrategia de marketing de correo electrónico Inbound que haga crecer un negocio y tu carrera como profesional.

El curso tiene cinco lecciones que te introducirán en la Metodología de ventas Inbound.

Aprenderás a identificar potenciales compradores, hacer presentaciones customizadas, desarrollar estrategias adecuadas: al obtener esta certificación, demostrarás que eres un experto en ventas Inbound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *