Comprar en Wish, un modelo seguro que llega al país

A partir de ahora comprar en Wish es más rápido y seguro, porque podrás retirar tus compras en diferentes locales de Argentina.

Se trata de un modelo comercial pensado para expandirse en el mercado, realizar alianzas comerciales y darle beneficios a diferentes locales, tales como:

  • Vender tus propios productos en Wish al ser partner,
  • Trae más clientes a tu tienda, gracias a la fuerza de venta de Wish,
  • Generar más confianza entre los clientes gracias a la tecnología de venta de Wish.

Wish Local te permite ahorrar el 50% del costo de delivery y mucho tiempo. Comprás el producto, y lo pasás a retirar en Córdoba. ¡Es increíble!

Comprar en Wish: Córdoba comienza a vender como Wish Local

Abre un nuevo punto de entrega de los productos que compres en Wish internacional y puedas retirar tus pedidos en Córdoba, Argentina.

¿Cómo comprar? Fácil. Haces la compra desde la app de Wish y luego seleccionas nuestra tienda MH Consultora para pasar a retirarlo, en lugar de pedir el envío a domicilio.

Apenas hagas la compra, ya podrás pasar a retirar tu producto. ¡Es conveniente y no deberás esperar 30, 40 o 50 días hasta que llegue tu compra desde Asia!

Comprar en Wish
Comprar en Wish

Para ello deberás ponerte en contacto con la tienda MH Consultora, punto desde el cual se entregará tu compra en pocos segundos, simplemente mostrando el código de compra. ¡Es muy fácil!

Si aún no compraste en Wish, descarga la aplicación para tu teléfono móvil, y empieza a comprar al mejor precio, sin moverte de tu casa.

Completa el siguiente formulario para pasar a retirar tu compra en Wish en Córdoba Argentina:

Si deseas aliarte con Wish para vender sus productos también, puedes completar este formulario utilizando este cupón de recomendación que te dará beneficios: xtbpvkw al momento de completar el formulario.

Cheap Website Traffic

2 thoughts on “Comprar en Wish, un modelo seguro que llega al país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *