Caso de éxito: Laborit apunta a los consumidores millenials

Bajo el hashtag #crueltyfree la empresa orientó sus campañas a los consumidores millenials y a la sostenibilidad como parte de su filosofía comercial.

Resulta clave una estrategia comercial acertada, que llegue a los públicos y se alcancen las metas. En este caso, el modelo unido a las redes sociales es el ideal.

Para contribuir a un mundo mejor Laborit desarrolló su completa línea de productos cosméticos y de higiene personal que no fueron testeados en animales.

«Siempre amamos a los animales, porque nos criamos con alguno, porque son fieles, porque son sensibles, son inocentes, por su amor y podríamos mencionar muchas razones más. Son seres como nosotros y merecen nuestro respeto» comentan en su sitio.

Bajo esta consigna comercial Laborit apuntó todas sus comunicaciones y acciones comerciales hacia los consumidores millenials.

Ellos, a partir de toda una movilización mundial de concientización, redes sociales y cuidado ambiental se unen en los nuevos medios para esta causa: cuidar el entorno donde vivimos.

«Desde nuestra propuesta ofrecemos productos cosméticos 100% naturales,
sin TACC, sin Parabeno y libre de crueldad animal. Estos productos
además de contar con las características que mencionamos son de
excelente calidad», comenta Leandro del área comercial de Laborit.

«Esto brindará una mayor experiencia de estadía para tus huéspedes y le
otorgará una imagen de sustentabilidad a tus establecimientos», agrega.

Leandro también detalla «ofrecemos precios mayoristas para que puedan incorporarlos sin inconvenientes y kits de regalería para aqellos clientes que quieran adquirir nuestros productos», termina.

Laborit ofrece una amplia gama de productos que podrás ver desde su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *