Suscripción en e-commerce: Caso: «The Food Market»

La compra de productos locales en línea a precios competitivos es el nuevo gran objetivo de los negocios online hoy. La suscripción en e-commerce es toda una novedad. ¡Mirá!

The Food Market propone un modelo de suscripción muy interesante para acortar la cadena de distribución y que el propio usuario final pueda comprar a productores locales sin intermediarios. ¡Interesante! ¿No?

Fundadoras de The Food Market

Melanie Wolman y Nadia Javkin son dos emprendedoras de Buenos Aires que mediante el portal The Food Market acortan la cadena de comercialización de diferentes productos, haciendo que el consumidor local pague a precio mayorista por ellos.

Ahora suman una propuesta disruptiva llamada TFM Prime, un modelo de suscripción más que interesante para el cliente final.

Durante el mes de junio, en la web www.thefoodmarket.com.ar, los clientes van a poder comprar todo un 30% más económico, simulando lo que vivirán luego con TFMPrime, sin necesidad de suscribirse.

Quienes se suscriban después, disfrutarán de un ahorro de hasta 50%, envíos más económicos, regalos de productos nuevos, y más beneficios.

Resulta fundamental el tratamiento de los contenidos y la gestión del marketing digital que se lleve a cabo en esta campaña de suscripción, ya que de ello dependerá la futura conversión de potenciales clientes a esta nueva apuesta.

¡Probá el servicio de The Food Market y la suscripción en e-commerce y notá la diferencia de precios y la mejor calidad en la gran variedad de productos que ofrecen sin moverte de tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *