Modelo gourmet: caso «Espuma 1882»

Lograr ser únicos es el objetivo. ¿Cómo? Siendo diferenciadores en la propuesta.

Este es el caso de Porta Hermanos, quienes lanzaron un producto alternativo, único y especial de su tradicional Fernet 1882.

La espuma 1882 es la combinación ideal entre cremosidad, sabor único e impacto visual.

Según lo describe la empresa, este producto único en el mercado puede usarse para terminar un café expresso con la mejor espuma cremosa sabor Fernet.

Otros usos son comerla directamente sin nada, como una crema, sobre diferentes tragos, postres y ¡hasta en el mismo Fernet con gaseosa cola!

Este diferencial estratégico es el que la empresa 1882 quiso lograr, posicionando su espuma como un producto único y con la calidad Porta.

La mejor estrategia de la empresa fue digital, llegando así a los diferentes públicos consumidores de esta combinación «ganadora», como lo es el Fernet y la gaseosa.

El contenido y la marca se unieron para lograr posicionar el estilo, delicadeza pero marcado sabor de un producto que combina la gastronomía fina con la bebida más popular del mercado.

El trabajo de posicionamiento detallado en redes sociales junto al acompañamiento del mejor contenido digital hizo que hoy todo el país conozca el producto, la marca creadora y los potenciales usos de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *