Tácticas comerciales: Caso Rappi y Game of Thrones

Las diferentes agencias y marcas buscan constantemente atrapar a potenciales clientes, como es el caso de Rappi y Game of Thrones.

Las empresas buscan permanentemente captar a clientes y potenciales usuarios de aplicaciones de delivery de comida.

Tal es el caso de Rappi y Game of Thrones, que se aliaron para el gran lanzamiento de la octava temporada por televisión.

Rappi, la app de delivery de comida, decidió dar un giro a su app en el día del estreno mundial de Game Of Thrones, temporada 8
Rappi decidió dar un giro a su app en el día del estreno mundial de Game Of Thrones, temporada 8

Rappi, la app de delivery gastronómico, decidió ilustrar con el trono de la mítica serie el local de comida al cual el usuario decidió pedir su almuerzo o cena.

Cuando el marketing de contenidos es el eje

En el marco del estreno mundial de la octava temporada, diversos usuarios se mostraron contentos por esta forma de esperar el lanzamiento y así mantener el interés de sus usuarios.

De eso se trata el marketing de contenidos, sumado al inbound marketing: llegar al usuario de manera indirecta, sin que él se de cuenta del fin comercial.

Pero se debe ser cauteloso, ya que el cliente y usuario de internet, redes sociales y aplicaciones son astutos y hoy más que nunca esperan encontrar lo que buscan, no publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *