Negocios gastronómicos digitales: Caso Hay Chef

Los negocios gastronómicos digitales junto a otras variables están invadiendo las diferentes plataformas y redes sociales. Conocé el caso “Hay Chef”.

Hay Chef

Hay Chef es un emprendimiento cordobés que busca llevar platos de calidad a tu mesa, en 1 clic y con pocos pasos de elaboración.

La idea es que el usuario pueda realizar una receta sana y consciente de los alimentos saludables que la componen a precio razonable y con altísima calidad.

De la mano de este concepto y mediante negocios gastronómicos digitales hoy es posible llegar a gran público combinando estratégicamente el mundo gastronómico y las diferentes plataformas digitales.

Según Juan Manuel Bruera, creador del proyecto, la idea es colaborar con la planificación de la alimentación propia y de la familia, haciendo hincapié en los beneficios que esto trae.

Aquí es importante recalcar la necesidad del marketing de contenido: un recurso que debe jugar un rol indirectamente necesario, para posicionar las empresas orgánicamente.

Dentro de los diferentes elementos dentro de un negocio digital, tiene que cuidarse qué se publica: contenidos de calidad, curados y optimizados son muy importantes.

El e-commerce, en el caso de Hay Chef resulta clave: para que sus usuarios de Córdoba (y próximamente de Rosario, Santa Fe) puedan adquirir sus cajas.

Por ello, estas cajas son una cuidadosa combinación de ingredientes preparados y listos para seguir la receta incluida y obtener un plato saludable en pocos minutos.

Cualquier persona puede hacerlo ya que el recetario está elaborado meticulosamente paso a paso, con imágenes ilustrativas y todos los productos necesarios, dentro de la caja.

En pocos clics, obtenés la caja para elaborar tu plato saludable, rico y con productos cuidadosamente seleccionados por HayChef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *